jueves, 30 de junio de 2011

Locura Prohibida - Haciendo ruido desde Villaminaya (Toledo)


Que mejor si no, empezar este blog con un grupo de mi zona: Locura Prohibida.

Haciendo ruido desde Villaminaya hasta el resto de Toledo, se forma esta peculiar banda.

Formada por cuatro integrantes, uno de ellos con tan solo 13 años, el resto con 20 años aproximadamente.

Leer más



Biografía
Nacida en la primavera de 2010, cuando tan solo formaban el grupo Sergio (guitarrista) y Jaime (batería), con 20 y 12 años respectivamente. Seguidamente se une Fidel (voz), quizás el más loco del grupo. Y finalmente, después de tantos ensayos, improvisaciones y quebraderos de cabeza, aparece Sara (bajista), hermana de Jaime. El 31 de julio debutaron por primera vez en la terraza Ermis en Villaminaya (Toledo). Las críticas positivas hicieron empujar al grupo por el resto de Toledo, actuando en Toledo (capital), Mazarambroz, Villamiel de Toledo, Añover de Tajo, San Pablo de Los Montes, Yepes, Mora (en el festival La Oliva Mecánica) y Vallecas (en el festival Rock in Villa). Después de estar un tiempo por las carreteras deciden grabar una maqueta, y lo hacen en el mismo local donde ensayan. La grabación es a cargo de Víctor Saíz (Arisemusic Studio). Pese a ser grabada en el local de ensayo, Víctor consigue un buen resultado, todo ello debido a su pacienda. Los temas grabados son: 'En mis venas', 'Marionetas de cristal', 'La vírgen del pecado' y 'Nunca fuiste de mi rollo'.


En mis venas


 
Descargar maqueta
http://www.megaupload.com/?d=W6JIG0AB 


Contacto
MySpace: www.myspace.com/locuraprohibida
E-mail: locura-rock@hotmail.es
Teléfono: 627386145


1 comentarios:

Me gustan, han de progresar, pero me gustan.

Publicar un comentario