lunes, 4 de julio de 2011

Linea36 - Los murcianos que han contado con la colaboración del guitarrista de Boikot



Grupo de punk-rock & ska formado en 2007 que se caracteriza por tener: dos trabajos en la calle, una canción que forma parte de un recopilatorio, varias colaboraciones con artistas como Boikot, Discordia o Malapata y un videoclip a manos de Alberto Pla (guitarrista de Boikot).

Leer más


Biografía

Linea36 es un grupo de punk-rock & ska, que se formó a finales del año 2007, cuando tres amigos procedentes de otras formaciones, decidieron empezar a ensayar para dar forma a lo que habían ido componiendo en sus ratos de inspiración.

Después de unos meses de ensayos y composición, y sin haber encontrado bajista, por fin vería la luz en marzo de 2008 su primer trabajo, grabado en el estudio de Ramón Martínez, y que se llamaría 'Reunificación'. Después de hacer una serie de conciertos, en los que colaboraron algunos amigos con el bajo, se incorporaría Oskar al grupo, y un poco más tarde Javi al trombón, cerrando así la formación actual. Una de las canciones de este primer trabajo, 'Siempre Igual', sería seleccionada poco después para formar parte del recopilatorio 'Derramidea: Música contra el cambio climático'.

En Septiembre de 2009 salió a la calle su segundo trabajo 'Historias de Resistencia', con 12 cortes y donde colaboraron artistas de renombre nacional como Boikot, Discordia, Malapata…

Unos meses después grabarían su primer videoclip a manos de Alberto Pla (guitarra de Boikot). El tema seleccionado sería 'Su doble moral'.


Su Doble Moral



Descargar





Contacto
Correo electrónico: Linea36grupo@gmail.com

Teléfonos de contacto:
     Vania - 607688573
     Isra - 676077689

Sitio web:
     www.myspace.com/linea36
     www.linea36.com

1 comentarios:

kambiar los links a madiafire ke megaupload lo tiene censurado el FBI

Publicar un comentario