miércoles, 6 de julio de 2011

Sex & Rock - Banda madrileña que ha actuado en multitud de conciertos y festivales



Cinco madrileños forman esta banda.Comparten un objetivo, dejarse la piel en el escenario. Ese es el espíritu que los une desde 2008, lo que ha conllevado que actuaran en multitud de conciertos y festivales.







Biografía

Sex & Rock empezó como un proyecto en noviembre de 2008. Fue llevado a cabo por Daniel Sancho y Roberto Morilla (actualmente siguen en la formación). Lo único que querían, era dejarse la piel en el escenario concierto tras concierto, dándole al público temas pegadizos, potentes y sobre todo, con mensajes claros y concisos.

Desde que empezaron con su estilo rockero ha pasado mucho tiempo, también mucha gente por el grupo. Tras la primera prueba de fuego, pueden decir que el proyecto está completo. Ahora llegan con temas nuevos, gente nueva..., pero la misma ilusión y mucha más experiencia para darlo todo en cada concierto a todas esas personas que los siguen en los malos y buenos momentos, pero también a todos aquellos que esperan conocerlos y disfrutar en cada ocasión tan especial para ellos.

En la actualidad se encuentran sin contrato discográfico, a la espera de que algún día lo tengan.

Esta curiosa banda la forma: Angel (vocalista), Rafa (guitarra), Rober (guitarra), Rak (bajo) y Dani (batería).


Adios Dios [Videoclip Oficial]




Noche de rencor [Clip Oficial]




El sótano de nunca jamás 




Descargar maqueta

0 comentarios:

Publicar un comentario