viernes, 1 de julio de 2011

Sarkástika - Desde Valladolid con su maqueta


Sarkástika, un grupo de Valladolid que se formó a raíz de un concierto. Por problemas ajenos han abandonado la banda algunos integrantes, algunos vuelven, otros no. 

Leer más

 



Biografía

Sarkástika empezaron a finales de 2009, cuando David y Davis se conocieron en un concierto que daba David. Tras ese momento, pensaron y decidieron que tenían que montar un grupo de metal.

Esto les llevó a la búsqueda de los demás componentes. Tras mucho buscar, encontraron de batería a Javi y de bajista a Peibol (bajista de Death Bringer).

También se propusieron contar en el grupo con un segundo guitarrista y encontraron a Antonio R. Hernández, un gran componente.

Dieron varios bolos en Valladolid y alrededores con esta formación, hasta se les propuso telonear a Saratoga en el festival Villalbarock, y decidieron encantados.

Lamentablemente, Antonio tuvo que dejar el grupo por incompatibilidades con su trabajo. La búsqueda de otro segundo guitarra no cuajó mucho y tiraron bastante con David como guitarrista.

A principios del 2011, Javi y Peibol tuvieron que dejar también básicamente por problemas de trabajo y dificultades de desplazamiento. Desde aquí les deseamos a los tres lo mejor con sus respectivos proyectos.

En el último concierto que dieron con esta formación conocieron a dos personas. Ellos son Fer y Bernar. Son batería y bajista, respectivamente, y vieron en ellos los componentes ideales para los puestos vacantes.

La formación actual de Sarkástika está formada por David (voz y guitarra), Davis (guitarra), Bernar (bajista) y Fer (batería).

Al mes de conocer a estos musicazos, decidieron grabar una maqueta. Fue grabada caseramente en casa de David y ha salido una cosa la cual estamos todos muy contentos.

Por motivos ajenos a la banda, Bernar tuvo que dejar el grupo y no dudamos en contactar con el miembro ideal, Peibol (anterior miembro de la banda).

Ahora están en búsqueda de conciertos para dar a conocer a esta gran banda.


Volverás a mí


Descargar maqueta

Contacto

0 comentarios:

Publicar un comentario